Cómo cambiar nombre en Zoom

Si te estás preguntando “cómo cambiar mi nombre en Zoom” has llegado al sitio adecuado.

Cambiar nombre en Zoom
Cambiar nombre en Zoom

Cómo cambiar nombre en Zoom desde el ordenador.

En este tutorial aprenderás cómo cambiar el nombre de perfil en zoom desde tu computadora o celular, de esa forma podrás colocar el nombre que tú quieras a tu cuenta de zoom. Recuerda que dicho nombre será visto por todos cuando inicies o partícipes en una reunión o clase virtual en zoom por lo cual es importante que coloques un nombre apropiado.

En primer lugar, veamos cómo cambiar el nombre de perfil en zoom desde tu ordenador. Puedes acceder desde la página web o desde la app de Zoom. Ahora lo que tienes que hacer es ingresar, para ello justamente presionarás donde dice “ingresar”, seguidamente deberás de colocar tu correo electrónico y contraseña de zoom y después presionarás en el botón ingresar. Una vez que ingreses, en la parte lateral izquierda presionarás donde dice “perfil”. Aquí se mostrará el nombre actual que tenga tu cuenta de Zoom.

Cómo cambiar mi nombre en Zoom
Cómo cambiar mi nombre en Zoom

Para cambiar el nombre de perfil en zoom presionamos en el enlace que dice “editar. Podrás colocar el nombre que tú quieras, por ejemplo, puedes colocar el nombre de la empresa o institución donde trabajas, de la universidad o colegio donde enseñas, o tu propio nombre. Para guardar los cambios deber presionar en el botón “guardar cambios”.

Cómo cambiar nombre en Zoom desde el móvil.

Ahora veamos cómo cambiar mi nombre en Zoom en el celular. Lo primero que tendrás que hacer para poder cambiar el nombre de tu perfil es ingresar a la aplicación de Zoom, ahora lo que tendrás que hacer es ingresar a tu cuenta de y presionar donde justamente dice “ingresar y ahora en la parte superior colocas tu correo electrónico y contraseña de Zoom. Una vez colocada dicha información presionas en el botón ingresar de esta forma hemos ingresado correctamente a nuestra cuenta y ahora aquí, en la parte inferior, vas a presionar donde dice “configuración”.

Cambiar nombre en zoom android
Cambiar nombre en Zoom Android

En la parte superior se mostrará el nombre actual que tenga tu cuenta y para modificarlo vamos a presionar justamente ahí. Deberás de ubicarte donde dice “mostrar nombre” y presionar ahí, seguidamente podrás cambiar el nombre de perfil de tu cuenta de zoom. Colocas el nombre que quieras y una vez cambiado presionas en “ok”. Haciendo eso automáticamente se habrán guardado los cambios y eso sería todo lo que tendrías que hacer para cambiar el nombre de perfil en zoom desde tu celular.

Cómo cambiar mi nombre en Zoom durante una sesión online

Para cambiar el nombre en Zoom durante una sesión es muy sencillo, simplemente nos vamos a ir al menú que aparece en la parte superior derecha (ver foto) y le vamos a dar en cambiar nombre o renombrar y al darle renombrar podremos modificar el nombre a nuestro antojo y las demás personas ya pueden ver mi nombre actualizado.

Cambiar nombre en Zoom sin salir de la sesión
Cambiar nombre en Zoom sin salir de la sesión

1 comentario en “Cómo cambiar nombre en Zoom”

  1. Ana López Garrido

    Fabuloso!!! Eran justo los indicaciones que necesitaba!!
    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba