Zoom España Fiesta

Las 5 mejores características de Zoom Webinar que debes probar

Día a día, cada vez más personas utilizan zoom como plataforma de webinar debido a las increíbles características que está proporcionando. Es fácil de usar, y se puede llegar a una gran audiencia de forma rápida y sencilla. Las personas lo están utilizando para diversos fines relacionados con la incorporación de clientes y empleados, proporcionando demostraciones de productos, anuncios de productos, inscripción de beneficios y muchos más.

Para tener acceso al webinar de zoom, tiene que estar registrado con el acceso a zoom. Obtendrá una experiencia muy flexible de gestión de registros, y puede obtener múltiples opciones de CRM e integración. Usted puede obtener intuitivos y, al mismo tiempo, simples controles de host. Los asistentes también pueden permanecer interactivos desde cualquier dispositivo diario utilizable como dispositivos móviles, portátiles o escritorios.

LO QUE DEBES PROBAR DE ZOOM

Ya conoce algunas de las características básicas que se ofrecen por zoom a la mayoría de los usuarios. Para el webinar de Zoom también vas a tener todas ellas. Con el registro personalizado, podrá conocer todos los asistentes disponibles para la sesión. La función de compartir pantalla también está disponible para webinars con la ayuda de la que el presentador podrá mostrar su escritorio en medio del webinar siempre que sientan necesario notificar algo.

Puede organizar el webinar de zoom de forma gratuita, y en eso, puede añadir hasta cien participantes. Sin embargo, hay varios paquetes disponibles para ello. Si usted paga por él, usted será capaz de aumentar el número de participantes de hasta 100000 participantes que obtendrán la vista sólo el acceso en el seminario web. El video y las ofertas de zoom de calidad de audio están jugando un papel clave en hacerlos populares entre la mayoría de las audiencias.

Para organizar un seminario web de Zoom, tienes que seleccionar el tema del webinar con fecha y hora, y en consecuencia, necesitas invitar a tus panelistas. Normalmente, debes ir por el registro avanzado para todos los asistentes, la aprobación de la cual puedes proporcionar de forma manual, o puedes mantenerlo automático. También puedes desactivar la opción de registro en la que los asistentes pulsarán sobre un enlace particular en el momento del webinar para unirse a él. Puedes hacer el webinar por un tiempo, o puedes hacer una serie de webinars según tu requerimiento. También puede ir a la misma sesión en varias fechas y horas según su necesidad.

En este artículo, usted llegará a conocer sobre las principales funciones de webinar de Zoom, lo que hará de esta aplicación una opción perfecta. Se borrará por qué cada vez más personas utilizan zoom para webinars.

HD Audio y Video:

Con esta plataforma hasta 100 panelistas pueden interactuar con un gran número de audiencias, hasta cincuenta mil personas en plataformas de vídeo. Podrán tener fondos virtuales también mientras tengan una videoconferencia. Así que, si vas a presentar algo a tu audiencia a través de esta plataforma de chat de vídeo, podrás mostrarlo limpio y claro. Zoom proporciona una calidad de audio muy clara, también debido a que todos los asistentes podrán escuchar lo que se hable en el evento con la claridad deseada incluso si parte de su ancho de banda no es suficiente.

Informes y análisis:

Puede obtener informes y análisis como y cuando sea necesario. Puede generar informes sobre cualquier tipo de sondeo entre los asistentes, los registradores y el compromiso de los asistentes. Puede hacer un informe sobre las preguntas frecuentes de los asistentes y las respuestas que se les han dado. Puede obtener varios informes analíticos de los sondeos realizados en cualquier reunión de este tipo, lo que puede ayudarle a tomar una decisión particular con respecto a la comunicación corporativa, el marketing o la formación.

Mejores controles de host:

Con zoom, siempre puede disfrutar de mejores controles como host. Puede silenciar y dessilenciar a los panelistas como y cuando sea necesario. También puede proporcionar funciones de audio y vídeo adicionales para que, si es necesario, puedan obtener un compromiso mejorado. Como anfitrión, usted será capaz de atraer a los asistentes mucho más. Puede establecer valores de grupo y privados para los panelistas y los asistentes. Puedes permitir la opción de elevación de mano de manera virtual para que más participantes se dediquen a hacer preguntas para que la sesión sea mucho más interactiva. Usted será capaz de promover a los asistentes a una panelista en particular fácilmente. Puede grabar el webinar si desea ver el mismo en cualquier momento posterior.

Visualización a petición:

Puede expandir el impacto que está teniendo en la audiencia con la ayuda de webinars recurrentes o bajo demanda. Puede proporcionarles transcripciones generadas automáticamente por esta razón. Puede crear una relación duradera con la audiencia con la ayuda de grandes plataformas de vídeo, CRMs increíbles y la mejor automatización de marketing como Panopto, Kaltura, Salesforce, Pardot, Eloqua y Marketo.

Streaming en directo:

Podrá transmitir los eventos que está teniendo a través de los diversos canales de redes sociales como YouTube Live, Facebook y la integración de servicios personalizada. Te ayudará a llegar a más y más gente. No podrán participar directamente en la sesión. Sin embargo, obtendrán al menos la vista del evento fácilmente. Con fines de marketing, esta es seguramente una característica increíble para tener.

Usted obtendrá consultores para eventos en línea. Para cualquier evento en línea grande, usted puede obtener el apoyo del equipo de zoom para hacer la planificación correcta, ensayo, y muchas otras cosas. En un escenario así, donde se ve difícil organizar cualquier sesión grande con mucha gente en cualquier sala o salas de reuniones, las salas virtuales pueden ser la mejor opción posible por la que se puede optar.

El webinar de Zoom seguramente está obteniendo su importancia cada vez más. Con características lucrativas, se ha convertido en una opción para que un montón de empresas corporativas alberguen diversas sesiones con sus en casa personas con el propósito de entrenar o anuncios internos. Al mismo tiempo, también les está ayudando en el marketing a gran escala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba