Zoom vs Skype

Hablaremos sobre la aplicación Zoom y Skype para negocios. Será una comparación de las características y varios puntos sobre el precio; o cuál es el apropiado para qué tipo de negocio, pero primero que le dé una visión general del escenario Zoom vs Skype para el negocio -hay muchas aplicaciones que pueden ser que han oído hablar de Skype no acerca de Zoom, ya que sólo han pasado siete años desde que han crecido en este tipo de mamut de un software para probar los grandes de la cabeza

Zoom vs Skype
Zoom vs Skype

Zoom Reuniones en la nube

Zoom Vídeo es una empresa con sede en San José, California, que ofrece conferencias remotas servicios que utilizan cloud computing. Zoom proporciona soluciones de software de comunicaciones que combinan videoconferencias, reuniones en línea, chat y colaboración móvil al mismo tiempo, manteniendo la coherencia de calidad a todos los niveles. En los siguientes pasajes discutiremos sobre el zoom vs skype para el escenario de negocios, leído en.

Zoom es un software de videoconferencia simple que promueve la colaboración a través de un sistema integrado de conferencia web, reunión en línea y mensajería de grupo. Hay muchas razones para usar el zoom como la única aplicación, ya que algunas de sus características prometedoras son realmente baratas que el skype para negocios o antes conocido como Lync. Antes de comparar el zoom vs skype para negocios debemos entender su característica y su precio.

Características de Zoom

Las reuniones en la nube de Zoom y la programación de reuniones instantáneas para zoom están disponibles para su uso. A través de varios servicios incluyendo skype, slack, workplace, salesforce y otros. La programación integrada también significa que incluye una parte de la mente para utilizar varios servicios; y estar todavía conectado a través de diferentes puntos de venta desarrollados y mantenidos por el zoom.

Uno del departamento principal donde normalmente el audio brilla es que tiene VOIP ilimitado, llámame/llame a servicios. Opciones basadas en peaje, opciones gratuitas basadas en peaje en 60 países. La integración con varios servicios de teleconferencias de terceros y también incluye una brillante limpieza de audio.

La colaboración en grupo ocurre en muchos niveles, pero en primer lugar viene con vídeo HD y detección dinámica de voz, pantalla completa y vistas de galería que se quita el corazón. Corriente dual para pantalla dual, aplicaciones móviles ricas en funciones iOS y android; Unirse por salas de zoom y soporte para asistentes de sólo visualización (Zoom Video Webinar). También puede unirse a los sistemas de habitaciones H. 323/SIP, Unirse al dial telefónico.

Características de Skype para las empresas

Skype para negocios es un cliente de mensajería instantánea que se utiliza con Skype para “Business Server” o con Skype para “Business Online”. Skype para negocios es un software empresarial. El 11 de noviembre de 2014, Microsoft anunció que Skype para negocios reemplazaría a Lync en 2015.

Algunas de las características únicas de Skype incluyen:

  • Llamadas móviles y de línea fija
  • Instalaciones de ID de interlocutor
  • Llamadas de reenvío
  • Llamadas de vídeo de grupo
  • Llamadas de Skype a Skype
  • Llamadas de grupo
  • Compartir pantalla (individual y grupo)
  • Enviar textos (SMS)
  • Enviar y recibir archivos
  • Mensajes de vídeo y mensajería instantánea
  • Mensajes de voz
  • Mensajes de voz
  • Enviar contactos

Review sobre Zoom Meeting y Google Hangouts

Comparativa entre Zoom y Start Meeting – Todo lo que debes saber

La comparativa definitiva entre Skype y Zoom

¿Quién debe utilizar Skype para los negocios?

Es un Herramienta que adapta todo el derecho a conferencias de alto nivel de cualificación, siendo terriblemente eficaz para la transmisión de conocimientos y también la reducción de los gastos de suministro y también el crecimiento del personal, lo que aumenta el punto general para el zoom vs skype para los negocios.

Skype se adapta bien como una herramienta de comunicación a distancia con los grupos de trabajo, ya que permite la reducción de los gastos operativos y también los tiempos de ejecución de las direcciones estratégicas de la organización, garantizando el uso adecuado del tiempo que se puede obtener para el montaje de la empresa.

No se adapta bien a la organización de conferencias a distancias que benefician a la comunicación con el personal colocado en comunidades de adversas, lo que depende de nuestro debate para el zoom vs skype para los negocios, que no tienen una asociación maravillosa a la web, por lo que la herramienta es, además, recomendada para actividades en el lugar de trabajo sin embargo no en el campo.

¿Y quién debe utilizar Zoom?

Zoom es compatible para conferencias abiertas dondequiera que varios miembros deben actuar. es una resolución conjunta realmente inteligente una vez que hay un deseo de ver visualmente la pantalla de otra persona, repetidamente de nuevo. no es posible aclarar sin embargo un paquete de software explícito o un trabajo de archivo de stand out y con video conferencia y pantalla compartida este lado a la baja se resuelve.

Zoom puede no ser la opción más efectiva para conferencias confidenciales ya que la mayoría de los días que el audio puede empezar de los altavoces de PC, esto trae a nuevo paradigma en el debate de zoom vs skype para los negocios.

Esto puede ser auto-dirigido con el empleo de auriculares entonces de nuevo la apariencia de vídeo es extraño. El zoom también puede ser menos aceptable una vez que la claridad de audio es extraordinariamente necesaria, como el análisis del habla o las transcripciones. Esto a menudo no es culpa de Zoom como resultado de la claridad de audio depende del micrófono utilizado en cada portátil, y la mayoría de los días la medida de los micrófonos cuadrados es terriblemente básica y por lo tanto la calidad de audio no es la más eficaz.

Conclusión

Para bien o para mal, ambos tienen sus ventajas y desventajas, en términos de precios, asequibilidad y facilidad de servicio que sólo pueden ser realmente evaluados después de revisarlos a todos. Zoom vs Skype para el debate de negocios no es tan nuevo debido a que el zoom es muy nuevo; considerablemente tiene sólo siete años y se da una sólida carrera para el servicio de skype para los negocios que antes era conocido como lince. La elección final se encuentra con el usuario, por supuesto, aquí se concluye el debate zoom vs skype para los negocios. Entonces, ¿qué opinas? ¿Es mejor zoom que Skype para Business o no?

Guía Para Descargar Zoom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba