Descargar Zoom GRATIS

3
(4)

Descargar Zoom Gratis

Zoom es sin duda la plataforma de videoconferencia en la nube con más descargas gratis en los últimos meses, es la aplicación de videollamadas del momento entre otras cosas debido a permite reunir virtualmente hasta 100 personas en línea, bien sea por vídeo, audio o por ambos.

Con el siguiente tutorial te enseñamos paso a paso como descargar Zoom gratis en tu ordenador Windows, macOS o Linux, en tu teléfono inteligente o Tablet Android o iPad/ iOS y como añadir la extensión de Zoom en el navegador de Chorme o Firefox. El proceso de descarga gratuita será el mismo tanto para ser la persona que invite a realizar las videollamadas como para ser la persona invitada. USAR ZOOM ES GRATIS (con sus limitaciones, pero gratis)

DESCARGAR ZOOM GRATIS EN WINDOWS

Para iniciar con la descarga gratis desde la web oficial lo primero que debes hacer es entrar en el siguiente link que aquí te dejamos: https://zoom.us/download o haciendo clic en el botón de descarga gratis que te dejamos. Esta dirección te llevará directamente a la zona de descargas de la página oficial de la plataforma donde encontrarás las opciones y sistemas operativos compatibles con la misma.

El siguiente paso es seleccionar la opción descargar gratis Cliente Zoom para reuniones, te debería aparecer tal como se muestra en la siguiente imagen:

Descargar Zoom gratis en español para windows
Descargar Zoom gratis para reuniones.

 

DESCARGAR ZOOM GRATIS PARA WINDOWS

 

CÓMO INSTALAR ZOOM EN WINDOWS

Una vez finalice la descarga gratuita, el siguiente paso será instalar la aplicación de Zoom en tu ordenador (el archivo se instala por defecto en el idioma que tienes instalado en tu ordenador, entendemos que si estás aquí es porque quieres descargar Zoom gratis en idioma español). Para esto deberás seleccionar la opción abrir para ejecutar el administrador de instalación Windows. Esto dependerá del navegador que utilices pero es exactamente igual que con cualquier archivo que descargues de forma habitual.

descargar Zoom gratis en español e instalar el archivo "ZoomInstaller"
Iniciar instalación de Zoom tras descargar gratis el archivo “ZoomInstaller”

 

Cuando hagas click es abrir, de inmediato empezará la instalación en tu ordenador con Windows. Al finalizar este proceso, en pantalla te aparecerá el menú de Zoom, en el mismo tendrás la opción de iniciar sesión o registrarte en la plataforma. Se te debería ver así:

Zoom gratis en español por defecto.
Inicio de sesión tras descargar Zoom gratis.

 

Estupendo, si has llegado hasta aquí quiere decir ya tienes descargado e instalado  Zoom en tu PC con Windows, lo que que falta ahora es iniciar sesión si ya tienes una cuenta, o crearte una registrándote con tu Gmail,  incluso con tu cuenta de correo habitual o Facebook para agilizar este proceso.

¿Quieres saber ahora cómo se utiliza Zoom en Windows? Haz clic y aprende ahora.

Usar Zoom en Windows

 

LAS MEJORES WEBCAM VISTAS EN AMAZON PARA USAR ZOOM GRATIS
Hemos seleccionado las mejores webcam para realizar videollamadas del 2020.

Ver más Los más vendidos en Informática

DESCARGAR ZOOM GRATIS MAC

Seguimos con los ordenadores y ahora toca el proceso para descargar Zoom gratis para Mac, en principio el proceso es exactamente igual que descargar Zoom gratis para Windows, igualmente te enseñaremos otra forma de hacerlo, por ello vamos a enseñarte paso a paso como descargar Zoom gratis e instalarlo en un ordenador con macOS, portátil o sobremesa.

CÓMO DESCARGAR ZOOM GRATIS PARA macOS

Para descargar Zoom gratis en macOS lo primero que debes hacer, al igual que en el caso anterior, es entrar en la página oficial de la plataforma con el siguiente enlace:

DESCARGAR  ZOOM GRATIS EN macOS

 

Cuando hayas entrado en la página oficial de Zoom, sitúate en la parte superior derecha de la pantalla y elige la opción ser anfitrión de una reunión, a pasar el ratón por encima aparecerán una serie de opciones, selecciona cualquiera de ellas tal y como se muestra en la siguiente captura:

Descargar Zoom gratis para macOs en español
Descargar Zoom gratis para macOS.

Al hacer clic lo normal es que la descarga gratuita se inicie instantáneamente, pero si no ocurre así solo deberás dar clic en la opción que dice descargar y ejecutar, así como puedes ver en la imagen de abajo:

Descargar Zoom gratis para macOs en español.
Descargar Zoom gratis para macOS.

 

CÓMO INSTALAR ZOOM EN macOS

Finalizada la descarga gratuita de Zoom, ubica el archivo en el apartado de descarga para proceder a la instalación. Hazlo como cualquier otro archivo de descarga.

Una vez hayas ubicado el archivo de Zoom descargado en tu ordenador con macOS, lo siguiente es darle clic encima para que te muestre unas opciones de instalación, al pasar esto dale clic en continuar, tal como lo muestra la captura de abajo:

Zoom en español para macOS.
Zoom para macOS.

 

Ya has descargado gratis e instalado Zoom en macOS, ahora tienes que darle a clic  la opción abrir e inmediatamente te aparecerá en pantalla la opción para conectar Zoom a tu ordenador macOS.  Para conectarte Zoom te dará dos opciones: ser anfitrión o ser invitado.

¿Qué es ser un invitado de Zoom?

Invitados pueden ser uno o muchos, en función del número de participantes en la videollamada y como indica la palabra, somos los invitados. En este caso, tenemos que esperar la invitación del anfitrión que bien nos puede llegar por email (suele ser la principal) o incluso por Whatsapp.

Si deseas ingresar como invitado tras descargar Zoom gratis para tu ordenador con macOS, deberás hacer clic en la Entrar a una reunión e introducir los datos facilitados por el anfitrión.

¿Qué es ser un anfitrión en Zoom?

Si por el contrario eres tú el anfitrión, eres tú la persona que invita a los demás a la videollamada. Deberás dar clic en la opción ingresar e iniciar sesión través de tu Gmail, email habitual o Facebook (si no tienes una cuenta puedes registrarte primero).

Zoom en español para macOS.
Zoom para macOS.

¿Quieres saber ahora cómo se utiliza Zoom en macOS? Haz clic y aprende ahora.

Usar Zoom en macOS

 

DESCARGAR ZOOM GRATIS EN ANDROID

Una de las grandes ventajas que presenta descargar Zoom gratis es la posibilidad de conectarse a ella tanto desde una ordenador de sobremesa o portátil así como desde nuestro Smartphone o Tablet con sistema Android.

Así es posible mantenernos conectados desde cualquier lugar que estemos, siempre que tengamos conexión a Internet. A continuación te enseñamos también cómo descargar Zoom gratis para dispositivos con Android de una manera muy fácil.

CÓMO DESCARGAR ZOOM GRATIS PARA ANDROID

Para empezar a descargar Zoom gratis en tu dispositivo Android lo primero que tienes que hacer es  hacer clic en el botón de enlace que te dejamos (recuerda que solo usamos enlaces oficiales) y que te llevará directamente a Google Play, desde donde podrás descargar Zoom gratis en su última versión:

DESCARGAR ZOOM GRATIS EN ANDROID

 

O También puedes ingresar directamente a Google Play en tu dispositivo y escribir en el buscador “ZOOM”, en este caso asegúrate que la opción que selecciones sea la que se muestra en la siguiente imagen:

Descargar Zoom gratis en español en Android
Descargar Zoom gratis en Android.

 

Una vez hayas encontrado la aplicación a través del enlace  por tu propia cuenta, lo siguiente es seleccionar la opción instalar y esperar que la descarga gratuita se complete. El proceso para descargar Zoom gratis es exactamente igual que con cualquier otra aplicación que en tu dispositivo Android.

 

CÓMO INSTALAR ZOOM EN ANDROID

Cuando se complete la tarea de descargar Zoom gratis y llegue al 100% automáticamente quedará instalada en tu dispositivo Android. Lo siguiente será seleccionar la opción abrir y te situarás en pantalla el inicio de Zoom, donde te aparecerán tres opciones: Entrar en una reunión, Registrarse o Ingresar, tal como lo muestra  la siguiente captura:

Instalar Zoom gratis en español en Android
Descargar e instalar Zoom gratis en Android

¿Quieres saber ahora cómo se utiliza Zoom en Android? Haz clic y aprende ahora.

Usar Zoom en Android

 

LAS MEJORES WEBCAM VISTAS EN ALIEXPRESS PARA USAR ZOOM GRATIS
Hemos seleccionado las mejores webcams para realizar videollamadas del 2020.

DESCARGAR ZOOM GRATIS EN iOS

Las funciones de Zoom  en la nube también se pueden disfrutar en iOS, iPhone, iPad o iPod Touch. Los siguientes pasos te guiarán a descargar Zoom gratis en iOS de una forma rápida, fácil y segura. (Nuestros enlaces siempre te llevarán a las páginas oficiales)

CÓMO DESCARGAR ZOOM GRATIS PARA iOS

La aplicación de Zoom  la podrás descargar gratis desde la AppStore de Apple o entrando en el siguiente enlace (sitio oficial):

DESCARGAR ZOOM GRATIS EN iOS

CÓMO INSTALAR ZOOM EN iOS

Una vez finalice la descarga gratuita de la aplicación en tu dispositivo, te aparecerá inmediatamente instalada. Lo siguiente es ubicar el icono de Zoom en tu iOS y pulsar sobre ella para abrir la App. Te dejamos un ejemplo de cómo se te debería ver en la imagen de abajo:

Descargar e instalar Zoom gratis en español en iOS
Descargar e instalar Zoom gratis en iOS

Una vez ingreses en la aplicación, en el menú se te mostrara las dos opciones que ofrece la plataforma: Entrar a una reunión o Ingresar.

Al igual que en los casos anteriores, la primera opción es para ser tú quien inicie una reunión y la segunda es para acceder como invitado . Ya sabes que para iniciar sesión deberás ingresar con tu correo electrónico, si no te has registrado aún deberás registrarte con tu correo electrónico.

¿Quieres saber ahora cómo se utiliza Zoom en iOS? Haz clic y aprende ahora.

Usar Zoom en iOS

 

DESCARGAR ZOOM GRATIS EN GOOGLE CHROME

Si utilizas mucho el navegador Google Chrome y te gusta estar a la última con las extensiones que este navegador proporciona puedes descargar Zoom gratis donde también será posible organizar o participar de reuniones en la nube de Zoom a través de Google Calendar.

Finalmente, te enseñamos en algunos pasos sencillos sobre cómo descargar Zoom gratis en Chrome.

CÓMO DESCARGAR ZOOM EN GOOGLE CHROME

Para descargar la extensión de Zoom gratis en tu navegador Chrome lo primero es  acceder al siguiente enlace (enlace oficial):

DESCARGAR ZOOM GRATIS EN CHROME

O puedes buscarlo directamente en el navegador, en tu pantalla deberá aparecer lo siguiente:

Descargar Zoom gratis en español en Chrome
Descargar Zoom gratis en Chrome

 

CÓMO INSTALAR ZOOM EN GOOGLE CHROME

Una vez ubicado en el paso anterior, deberás dar clic en agregar extensión lo que permitirá que inicie el proceso de instalación de Zoom en el navegador Chrome, tal como lo puedes visualizar en el siguiente ejemplo:

Descargar e instalar Zoom gratis en español en Chrome
Descargar e instalar Zoom gratis en Chrome

 

Una vez instalado, inmediatamente te aparecerá el logo de Zoom en en la barra superior derecha de tu navegador Chrome, lo que indica que la extensión ya está instalada. Lo siguiente es hacer clic en el logo de Zoom, así como puedes apreciar en la imagen:

Logo de Zoom en el navegador
Logo de Zoom en el navegador

 

Si no tienes una cuenta en Zoom puedes registrarte fácilmente con tu cuenta  de correo habitual o Gmail.

Una vez hayas vinculado tu cuenta Google a la extensión podrás participar en una reunión a la que se te haya invitado u organizar una tú mismo. El siguiente paso para disfrutar de Zoom en Chrome es seleccionar la opción que sea más conveniente para ti y comenzar a disfrutar de la experiencia tras descargar Zoom gratis.

 

DESCARGAR ZOOM GRATIS PARA WINDOWS

 

3 / 5. 4