Zoom para Outlook ⇨ ¿Cómo instalarlo?

0
(0)

En esta situación actual, la mayoría de nosotros estamos pasando por el trabajo desde la fase de inicio. Podemos llamar a esta fase interminable hasta que todo vuelva a la normalidad. Por lo tanto, las reuniones en línea de conducción a través de videoconferencia se han convertido en una parte integral de nuestro trabajo desde la sesión en casa. En este artículo, hemos discutido en detalle sobre tres categorías importantes para la integración de Zoom para Outlook.

Zoom en outlook
Zoom en outlook

Todos empezamos a prepararnos para una reunión de negocios en una videoconferencia al menos una-dos horas antes. Con un ensayo y error de mil veces, finalmente nos fijamos para la videollamada. Ahora imagine cómo se siente experimentar un video rezagado, audio de baja calidad, etc. Sólo arruina la sesión de reunión, y el impacto posterior es terrible. Zoom es, sin duda, la mejor aplicación de reuniones de video conferencia notable por su rendimiento de audio nítido, videos sin retardo, intercambio instantáneo, etc.

¿Cómo integrar Zoom para Outlook?

Cómo integrar Zoom a la aplicación de Outlook para su propio uso

Paso 1: Descargue la aplicación Zoom para Outlook . Puede descargarlo desde Microsoft Store ya que Microsoft tiene su integración de aplicaciones incorporada.

Paso 2: Ahora cree una nueva reunión de Zoom. Aunque tienes Zoom con tu Outlook, debes saber cómo funciona. Abra su calendario de Outlook en línea y seleccione un nuevo evento de calendario. Al rellenar todos los detalles para fines de reunión, puede asegurarse de que todo está listo.

Paso 3: Elija el valor de Zoom en Outlook. Reunión de zoom cuando lo crea a través de Outlook, se compone de ajustes habituales de su perfil de Zoom en línea. En primer lugar, seleccione las opciones de reunión para el calendario Web de Outlook. Ahora selecciona la opción de complementos de Zoom como lo hiciste anteriormente. Pero recuerda, tienes que elegir ‘Configuración’ esta vez del menú desplegable de Zoom. Abrirá una nueva sección para ti donde tienes que seleccionar ajustes de Zoom para tu reunión. Estas opciones incluirán:

  • Cambiar la reunión para la que está planificada
  • Crear una reunión con ID para el seguimiento
  • Decidir si los participantes están dispuestos a tener una videoconferencia o no
  • Seleccionar una opción de audio para usted
  • Habilitar la opción de host antes de unirse a
  • Mutar al participante tan pronto como estén listos
  • Cómo registrar la reunión automáticamente

Cómo integrar Zoom a Outlook Web para su propio uso

Tenga en cuenta que si desea instalar Zoom con una perspectiva en su aplicación de escritorio de Outlook, debe tener un Microsoft Exchange , que ya se ha añadido a su Outlook. Puede pulsar en la pestaña Archivo para ver los informes añadidos:

Step-1: Primero, vaya a Zoom para Outlook en el almacén de aplicaciones de Microsoft.

Step-2: Haga clic en Obtener ahora.

Step-3. Ahora siga las indicaciones de Microsoft App Store para la finalización de las instalaciones.

Cómo instalar el complemento de Zoom para Outlook para todos los usuarios (Office 365 admin)

Step-1: Primero, inicie sesión en Office 365 Admin Portal.

Step-2: Ahora, vaya a Navegar a Establecer (icono de engranaje) y luego vaya a Servicios y add-ins.

Step-3: Ahora haga clic en la opción Desplegar complemento

Step-4: Compruebe la información en el Despliegue centralizado y pulse en la opción Siguiente.

Step-5: Ahora, seleccione, Quiero añadir un complemento desde el almacén de Office.

Step-6: Pulse Siguiente.

Step-7: Lea los detalles del complemento y haga clic en Siguiente.

Step-8: Lea los detalles del complemento y haga clic en Siguiente.

Step-9: Puede elegir cómo desea ver el complemento. desplegado en su organización.

Paso-10: Pulse Siguiente

Paso-11: Ahora seleccione quién tiene acceso a este complemento. También puede buscar grupos si desea añadirlos.

Paso-12: Después de hacer clic en la opción Guardar, se procesará un archivo de manifiesto.

Paso-13: Cuando se realice, haga clic en la opción Cerrar.

Ventajas de utilizar Zoom para Outlook

Las ventajas de la aplicación Zoom están rodeadas por su capacidad para ofrecer una experiencia de videoconferencia coherente y agilizar la empresa. El video de alta calidad, interfaz fácil, e integración, audio de primer nivel hacen que Zoom se ponga de pie entre el resto. Por lo tanto, vamos a averiguar qué mejor Zoom puede ofrecernos.

Usabilidad y Despliegue

La mejor experiencia de Zoom que tendrá son sus características súper fáciles de usar. Todo lo que necesitas hacer es simplemente descargar, hacer clic en él, configurarlo, y entonces usted está apagado para correr. Es, de hecho, una de las mejores características de la solución de videoconferencia que cada negocio debe desplegar.

Calidad de vídeo y audio

Uno difícilmente dudaría de la calidad de vídeo y audio de Zoom. La calidad tanto de audio como de vídeo de Zoom es excelentemente factible incluso en circunstancias de baja capacidad.

La capacidad de Video Conferencia

Zoom es perfecta para una videoconferencia de larga duración ya que ofrece un cien por ciento de asistencia y fiabilidad. ¿Y sabes la mejor parte? Bien, incluso después de un amplio número de participantes, Zoom todavía puede proporcionar una alimentación impresionante, calidad de sonido y chats.

Seguridad

A veces tenemos que manejar asuntos delicados sobre videoconferencias como los datos. Por lo tanto, si está buscando a alguien para mantener sus datos seguros incluso cuando está asistiendo a una videoconferencia, entonces Zoom es la mejor opción.

Versatilidad

Gracias a la versatilidad de Zoom ya que ha hecho que la colaboración remota sea fácil y sin complicaciones. Permite a las organizaciones manejar muchas operaciones, las comunicaciones no importa en qué dispositivo eres o la sala de conferencias que es.

Reunión en línea fácil de usar

Con videoconferencias inmersivas, Zoom obtiene las 5 estrellas. No solo audio y video nítido y de alta calidad, sino que Zoom hace que tu experiencia sea aún mejor al permitirle crear una URL personal o un ID de reunión. Puede compartir su URL o ID de reunión con los demás participantes.

Escalabilidad

La solución de la aplicación Zoom es muy progresiva, ya que viene con algunas características expandibles. Zoom sigue creciendo con su organización, y se vuelve fácil de manejar para su expansión de las crecientes necesidades. Zooms proporciona a cualquier organización una función de fácil adaptación a sus estrategias de comunicación de acuerdo con el tamaño y el requisito.

Integraciones de socios

Ahora, esta es la pregunta más tendencia sobre el uso de la aplicación Zoom. Zoom se puede integrar con una amplia gama de aplicaciones de terceros que incluyen Marketo, Skype, Google, Dropbox, Salesforce, Zapier, Okat, Box, Eloqua, HipChat, y mucho más.

HIPAA – Responsable de Cumplimiento

Afortunadamente, hoy estamos viviendo en un lugar donde tenemos una organización saludable que mantiene un control adecuado de los datos de salud del paciente. Con Zoom, usted conseguirá experimentar el estándar de seguridad completo de HIPAA. Zoom está diseñado con una arquitectura de seguridad que proporciona un cifrado HIPAA-Conforme y de extremo a extremo.

Los días se han ido cuando la gente solía programar reuniones con sus clientes y clientes en restaurantes, cafés, etc. Con el cambio revolucionario en este rápido avance de la gestión tecnológica, estamos agradecidos por tener Zoom increíble como nuestra de la mejor herramienta de videoconferencia de hoy.

Usar Zoom en macOS

 

zoom-meeting-vs-webinar

Revisión Zoom Webinar ¿Una de las mejores plataformas web?

Lee nuestro Zoom Webinar Review para saber por qué te recomendamos es como una de las mejores plataformas de webinar para pequeñas empresas y grandes Corporaciones.

Zoom-Meeting-VS-Google-Hangouts

Zoom Meeting o Google Hangouts

Zoom y Hangouts ambas son aplicaciones de videoconferencias populares. Este artículo explora diferentes aspectos de la discusión Zoom vs. Hangouts.

Zoom-vs-FaceTime-vs-Skype

Zoom | FaceTime | Skype

La respuesta a Zoom vs Skype vs FaceTime puede ser complicada. Pero aquí hay una comparación completa de todas estas aplicaciones, que te ayudarán a elegir.

zoom para estudiantes

Zoom para estudiantes durante las clases en línea

Después de instalar Zoom, siga estas 10 instrucciones principales para que los estudiantes mejoren su experiencia de videoconferencia en las clases en línea.

Zoom para Outlook

Zoom para Outlook ⇨ ¿Cómo instalarlo?

La aplicación Zoom se ha vuelto extremadamente beneficiosa para todos nosotros. Este post habla de cómo integrar Zoom a Outlook para que sea aún más fácil para nosotros.

zoom en español

Cómo dar clases virtuales con Zoom

5 (1) CÓMO DAR CLASES VIRTUALES CON ZOOMContenidosCÓMO DAR CLASES VIRTUALES CON ZOOMEn este post aprenderás cómo usar Zoom para dar clases virtuales.¿Cómo integrar Zoom a Outlook?Tu Mac y Zoom juntosiOS saca la versión mejorada de ZoomSi quieres descargar Zoom pica aquíImparte clases virtuales sin conocimientosLos mejores consejos sobre ZoomZoom y Hangout, la discusión finalLa … Leer más

consejos para videollamadas

10 Consejos Prácticos en Videoconferencias

0 (0) Videoconferencia: 10 consejos para conversaciones exitosasContenidosVideoconferencia: 10 consejos para conversaciones exitosasVideoconferencia – Así es cómo funcionan las reuniones profesionales a través de vídeoLas videoconferencias deben estar bien preparadas1. Elegir la tecnología apropiada2. Anunciar la videoconferencia a tiempo3. No te saltes la fase de prueba4. El ambiente correcto cuenta5. Las reuniones virtuales son reuniones … Leer más

Zoom España

Zoom España

5 (1) 10 RAZONES POR LAS QUE ZOOM ES LA APP MÁS DESCARGADA EN ESPAÑAContenidos10 RAZONES POR LAS QUE ZOOM ES LA APP MÁS DESCARGADA EN ESPAÑA¿Por qué Zoom es la aplicación más descargada en España?Razón 1 de por qué es la más descargada Zoom en España “La familia”:Razón 2 de por qué es la … Leer más

Descargar Zoom en español en Android

Para iOS o Android

5 (1)   ¿Sabías qué más 70% de la población mundial tiene un Smartphone? La tecnología llegó para quedarse y con ella un sinfín de dispositivos portátiles y aplicaciones que nos obligan a cambiar nuestro estilo de vida, en su mayoría para bien. Zoom es un ejemplo perfecto de esto, ya que se ha convertido … Leer más

Para Mac

4.7 (3)   ¿Cómo se utiliza Zoom para Mac?Contenidos¿Cómo se utiliza Zoom para Mac?1.  Unirse a una Reunión en Zoom para Mac.Botones de la pantalla de la reunión en Zoom para Mac2.  Ingresar en Zoom para Mac1.  Nueva Reunión (como anfitrión)2.  Unirse (a una reunión como invitado)3.  Agendar (Programar) 4.  Compartir PantallaBarra superior de Herramientas … Leer más

0 / 5. 0