Zoom-vs-FaceTime-vs-Skype

Zoom | FaceTime | Skype

Zoom vs FaceTime vs Skype

El trabajo remoto se ha vuelto muy popular en estos días. Las aplicaciones de videoconferencia y herramientas como Zoom, Skype o Google Hangout han hecho que el trabajo remoto sea una solución más fácil para todos. En caso de que usted sea un habitual en la oficina, incluso entonces, es posible que necesite estas herramientas para contactar a clientes o compañeros de trabajo de lejos. En este post, conocerás toda la información relativa a Zoom vs Skype vs FaceTime.

Si buscas en internet, encontrarás un montón de herramientas que ofrecen soluciones con respecto a las comunicaciones por vídeo. Si solo escoges los primeros entre ellos incluso, entonces obtendrás alrededor de tres nombres: Zoom, Skype y FaceTime. Sin duda todas estas apps son muy buenas; de ahí que elegir la mejor a menudo se hace difícil. Pero ya no. Este post tiene como objetivo ayudarle con eso.

Al principio, revelaremos un análisis en profundidad de todos estos proveedores de servicios, incluidos sus pros y sus contras. Y finalmente, terminando el post, tendrá lugar donde llegará a saber cuál es el mejor para las videoconferencias.

Zoom-vs-FaceTime-vs-Skype
Zoom-vs-FaceTime-vs-Skype

Zoom

Zoom es una aplicación de videoconferencia basada en la nube que se puede utilizar para reuniones en línea y clases virtuales. Si quieres saber la diferencia entre Zoom, Skype y FaceTime, entonces lo primero que tienes que entender, son las características que ofrece Zoom. Pues bien, la mejor característica que más nos gusta de Zoom es su capacidad para realizar reuniones de alta definición. De hecho, puedes usar esta función aunque seas un usuario gratuito de Zoom. Soporta 1000 participantes de vídeo con 49 vídeos en la pantalla. Eso es bastante grande.

Hay dos características más que hacen que Zoom sea mucho mejor que sus competidores. Estas características son fondos virtuales y herramientas de contacto. Ambas características son útiles para aquellos que trabajan desde casa. La característica de fondo virtual le permitirá cambiar el fondo. Por otro lado, permite mejorar su aspecto durante la reunión cuando se trata de herramientas de contacto.

Las capacidades de integración y colaboración de Zoom ayudan a los usuarios a amplificar su productividad. Puede integrar Zoom junto con Microsoft Office 365, Gmail, Outlook, Google Calendar, IBM Watson Workspace, Workplace, Skype, etc. También puede integrar sus características con navegadores como Chrome, Firefox y Safari. Si quieres compartir contenido, entonces puedes integrarte con Google Drive, Microsoft OneDrive, Dropbox, etc.

Por último, es justo concluir que Zoom ofrece un montón de características excelentes que hacen que las videoconferencias sean mucho más fáciles de trabajo para todos. Sin embargo, si quieres conocer el valor real de cualquier herramienta, entonces también tienes que conocer sus pros y sus contras. En esta sección, le llevaremos a través de eso.

PROS
Zoom proporciona una excelente calidad de llamada. La interfaz de usuario fácil de usar de Zoom facilita su uso. Zoom es rentable.

CONTRAS
Los usuarios de Zoom de los Estados Unidos o el Reino Unido no obtienen ningún número de acceso telefónico gratuito. Y si tú estás leyendo esto suponemos que eres de Latinoamérica o España.

FaceTime

Se trata de un producto de telefonía de vídeo desarrollado por Apple. Antes de empezar a revisarlo, debes saber el hecho de que FaceTime solo está disponible para usuarios de iPhone y Mac. Si utiliza Android o Windows, FaceTime no es para usted.

Si utiliza FaceTime, podrá realizar videollamadas con sólo 32 participantes. Mientras tanto, también es esencial saber que solo podrás ver a los llamantes en pantalla en un formato de título. Mientras usa FaceTime, puedes pausar el video en cualquier momento sin pausar el audio. También puede utilizar Siri para activar una llamada de FaceTime. También puedes usar FaceTime desde un Apple TV. FaceTime también ofrece algunas otras características adicionales como la transferencia de videollamadas de un dispositivo a otro, la captura de fotos en vivo durante la llamada, etc. También puede habilitar el control parental, lo que le permitirá fijar un límite de tiempo.

PROS
FaceTime es fácil de utilizar. Proporciona un montón de características.

CONTRAS
FaceTime no está disponible para dispositivos que no son de Apple.

Skype

Skype es una de las aplicaciones de videoconferencia más antiguas, que sigue siendo la plataforma con mayor calificación para reuniones virtuales y clases en línea. Puedes usar Skype para realizar una videollamada en HD. Permite a los usuarios realizar videoconferencias con 250 personas. Skype también ofrece muchas otras características adicionales que incluyen grabación de conferencias, compartir pantalla, compartir ubicación, compartir archivos, subtítulos en vivo, etc.

Hay algunas características que hacen que Skype sea mejor que las otras aplicaciones listadas en este post. Incluye funciones como la traducción en tiempo real, subtítulos en vivo, etc. Skype también está equipado con Microsoft Office 365, y también puedes iniciar una videollamada de Skype de inmediato desde tu bandeja de entrada. Sin embargo, hay una característica en la que Skype carece de Zoom. A diferencia de Zoom, los usuarios de Skype no pueden cambiar sus antecedentes. Sin embargo, si usas Skype, entonces podrás difuminar tu fondo.

Si quieres saber el ganador de Zoom vs Skype vs FaceTime, entonces también tienes que conocer los pros y los contras de Skype. En esta sección, encontrará los pros y los contras de Skype.

PROS
Skype es fácil de utilizar. Proporcionan muchas opciones de integración. Skype es bueno para el trabajo en equipo.

CONTRAS
Compartir archivos grandes con Zoom puede ser problemático. La calidad de vídeo de la llamada no es tan buena como otras.

Zoom vs FaceTime vs Skype  – El veredicto final

El tiempo del Cara a Cara finalmente ha llegado. Aquí llegarás a saber quién es el verdadero ganador de Zoom vs FaceTime vs Skype. Hablemos primero de FaceTime.

Sin lugar a dudas FaceTime es una aplicación rica en funciones, pero sus funcionalidades solo se restringen a los dispositivos de Apple. Para poder utilizarlo, usted, sus asociados, clientes o estudiantes tienen que ser usuarios de Apple.

Así que estamos sacando FaceTime de esta competencia.

Zoom y Skype proporcionan muchas características útiles, pero en nuestra opinión, Zoom es mucho mejor que Skype. La calidad de videollamada de Zoom es excelente. Es fácil de usar y proporciona algunas características notables como fondo virtual, herramientas de contacto, etc. Si usas Zoom, entonces podrás realizar reuniones con 1000 miembros. Por otro lado, Skype solo da soporte a 250 personas. Por lo tanto, Zoom es la mejor solución para las empresas, y los individuos pueden utilizar ambos.

Guía Para Descargar Zoom

Ir arriba