Sobre mí

Bienvenidos/as a mi blog

 

Hola!! Me llamo Orlando Gutiérrez, soy español aunque algunos antepasados míos eran de latinoamérica. Estudié Marketing y no me dedico profesionalmente a esto, aunque es un hobbie que tengo desde hace años. ¿Por qué crear un blog sobre esta temática? Pues siempre he llevado dentro el poder ayudar a los demás, soy voluntario en una asociación canina, en ocasiones ayudo en el reparto de alimentos y me dije, ¿Por qué no ayudar con esta herramienta que tanta gente de habla hispana utiliza?

 

Me gusta leer en foros y no hacía más que leer dudas sobre el uso de Zoom, veía que todas las páginas ofrecían breves tutoriales pero no daban respuesta real a las dudas o ofrecían descargas no seguras.

Otra de las razones es ver cómo amigos y familia intentaban verse cuando estaban en cuarentena con herramientas que solo permitían 4 usuarios al mismo tiempo…

Fue ahí cuando decidí hacer este blog, mis amigos y familiares han aprendido a usarlo y me comentan que gracias a esta herramienta han empezado a establecer contacto con amigos y familiares que hacían tiempo que no veían y ahora se ha convertido en algo rutinario.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, ya sea porque te gusta mi blog o porque piensas que falta algo importante que quieres que incluya, mándame un mensaje ¡estaré encantado de leerte!

Contacto