Zoom para Podcast

Skype ha sido un software que se ha utilizado durante mucho tiempo para el podcasting. Sin embargo, en los últimos tiempos, Zoom también está tomando su propio lugar para ello. Con algunas de las características más increíbles, Zoom se ha convertido en un muy buen método para el podcasting. La mayoría de los usuarios estaban enfrentando problemas con la calidad de sonido de Skype.

ZOOM PARA PODCAST
Zoom para Podcast

Incluso si todos los participantes en una reunión tienen una conexión de Internet estable y buena, todavía están enfrentando problemas con este software. Así, recientemente Zoom está tomando el lugar de una alternativa adecuada que puede ayudar mucho en el podcasting de una manera mucho más fácil. Zoom es ahora seguramente uno de los vídeos más populares que llaman a las aplicaciones, lo que le permitirá grabar las pistas de audio para cada participante.

Beneficios de utilizar zoom para Podcast

La gente utiliza Zoom ahora para Podcasting porque tiene muchas características lucrativas que pueden ayudarle a tener una gran experiencia de podcasting.

  • Un zoom es un software que puede utilizar muy fácilmente. Puedes usar todas las mejores características muy fácilmente, incluso si no eres una persona experta en tecnología porque la interfaz de usuario es fácil de entender.
  • Para usar Zoom, no es necesario tener una cuenta en Zoom. Tampoco necesitará ningún ID de correo electrónico. Puede unirse a podcasting directamente creando un ID de reunión de zoom. Hay una versión gratuita de zoom que se puede utilizar. Incluso si usted está eligiendo para la opción pro, lo conseguirá dentro de un precio mucho menor. Por lo tanto, puede encontrar zoom mucho más rentable.
  • Con Zoom, puede agregar un montón de participantes en un podcast sin ningún obstáculo. Incluso con la cuenta de zoom gratuita, puede añadir hasta un centenar de participantes.
  • También experimentará una buena calidad de conexión. Si tiene una conexión de Internet estable, no enfrentará ningún tipo de problema de conectividad para el podcasting.
  • Ahora, con la última característica, también podrá grabar su reunión de podcast.
  • Skype a menudo le da un problema con respecto a la compresión siempre que encuentra la conexión un poco inestable, que no va a enfrentar con Zoom.
  • Zoom funciona muy bien para la cancelación de ruido y le proporciona una experiencia de audio clara.
  • Al tener la entrevista, también puede ver a sus invitados en esta plataforma.

Ajustes sencillos de audio para un podcast

Para tener una mejor experiencia de Podcasting con Zoom, es necesario entender perfectamente la configuración de audio. La grabación y el audio se pueden considerar como las pestañas más utilizadas e importantes para el podcasting. Debes verificar primero si tu micrófono está incluido en la lista de micrófonos que están disponibles en zoom. Pruebe cualquiera de estos Microteléfonos compatibles con Zoom para evitar cualquier problema de audio en el futuro.

Después de hacer la selección de mikes, puede probar el botón del micrófono y también puede hacer las pruebas necesarias para grabar. Usted debe hacer una prueba de sus altavoces también. Es necesario tener en cuenta que en el caso de Podcasting, el zoom proporcionará la mejor experiencia a todos los participantes si el orador sólo habla y otros son silenciados.

También será importante entender la configuración avanzada para el audio. Con la función de “Habilitar sonido original“, puede grabar la grabación de sonido original en una reunión. Si lo desea, también puede grabar el sonido sin ruido de fondo y ecos.

Es innecesario decir si usted está teniendo una conexión a Internet con un mejor ancho de banda, usted va a obtener una mejor calidad de audio. Por lo tanto, si usted puede utilizar la conexión WIFI para tener Internet o puede utilizar una conexión por cable, usted va a obtener una mejor calidad de audio con seguridad. En segundo lugar, en el podcasting, no necesitará que el vídeo esté encendido.

El vídeo tomará ancho de banda adicional. Por lo tanto, apagar el video seguramente puede preservar más ancho de banda para el audio, y eventualmente, usted puede obtener una mejor experiencia. Si estás haciendo el almacenamiento localmente, será mejor mantener 16 a 18 GB en tu dispositivo para que no enfrentes ningún problema con el espacio.

El valor de registro de Zoom para Podcasting

El registro de zoom es otro valor crucial que debe comprender. Si comparas Zoom vs Skype para podcast, aquí es donde Zoom va a tener la mano superior también. Con zoom, puede crear un archivo de audio independiente para cada participante en el podcasting. Puede habilitar el zoom para mantener el archivo de grabación temporal de modo que en caso de que el equipo se desconecte o se enfrente a cualquier dificultad; puede recuperar las grabaciones una vez que todo se normalice.

Zoom Cloud Recording es otra forma por la que Zoom proporciona una experiencia excelente para grabar sus reuniones de podcast. Con esta grabación en la nube, puede ahorrar espacio en su dispositivo. Al mismo tiempo, si pierde el archivo de cualquier forma desde el dispositivo de almacenamiento local, podrá volver a recuperarlo.

Requisito de conexión estable

Para obtener la mejor experiencia de calidad de audio, será necesario que todos los participantes tengan una conexión estable. Si estás tratando de encontrar zoom vs Skype para podcasting, entonces este es uno de los puntos más importantes para los que no encontrarás Skype una plataforma conveniente. A pesar de que todos los participantes tienen una conexión a Internet muy estable y rápida, usted no obtendrá la calidad deseada de audio. Sin embargo, con Zoom, puedes deshacerte de este problema, y esta es una de las razones importantes por las que el zoom se está volviendo cada vez más popular para el podcasting día a día.

Es cierto que la respuesta de que es mejor entre zoom vs Skype para el podcasting difiere de una persona a otra, se puede decir que Zoom ha llegado a la imagen y poco a poco se ha hecho popular para el podcasting debido a la calidad de audio que proporciona a todos los participantes. Cuando la mayoría de la gente está buscando un software que puede utilizar fácilmente y puede obtener un gran resultado de ello, entonces Zoom seguramente se ha convertido en el mejor competidor para Skype para Podcasting.

DESCARGAR ZOOM GRATIS EN CHROME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba