Zoom para ubuntu linux

Descargar Zoom para Ubuntu

Dado que no muchas personas son conscientes del concepto de Ubuntu, es un sistema operativo completamente basado en Linux, disponible gratuitamente para grupos de apoyo comunitario y profesional.

En línea el concepto de prefiguración, Linux es básicamente un sistema operativo que consiste en una serie de programas que permiten interactuar con su computadora y ejecutar otros programas.

La doctrina de Ubuntu está basada en las ideas consagradas en el Manifiesto de Ubuntu: que cada software debe estar disponible sin costo, y las herramientas de software deben ser las personas en su idioma local y sin ningún tipo de discapacidad, y que las personas deben tener la libertad de personalizar y alterar su software de cualquier manera que consideren conveniente. Ahora, antes de entender zoom para Ubuntu, entendamos los requisitos básicos del sistema para instalar la reunión de zoom Ubuntu.

¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema para descargar Zoom para Ubuntu?

  • Sistema operativo: Ubuntu 12.04 o superior
  • Navegadores web: Firefox 3.6+
  • Requisitos mínimos de hardware: Single Core 1 GHz o procesador superior

Además, las recomendaciones incluyen:

  • Single Core 1 Ghz o procesador superior
  • 4 GB de RAM gratis
  • Para obtener la mejor experiencia en una reunión de alta definición [email protected] (Zoom), recomendamos una conexión por cable siempre que sea posible. La aplicación se ajustará automáticamente para entornos 4G, WiFi o Wired. Sin embargo, para utilizar completamente las herramientas de audio, vídeo y uso compartido de pantalla de alta definición, recomendamos una conexión por cable.
  • El altavoz y el micrófono (auriculares USB se recomiendan para la mejor calidad de sonido).

¿Cómo descargar zoom para Ubuntu?

La forma difícil …

Para instalar el zoom de la reunión de zoom Ubuntu para Linux en los escritorios de la versión 16.04/17.10 y 18.04, siga los pasos dados:

  • Para permitir la descarga de la aplicación de zoom, simplemente vaya a este enlace a continuación y seleccione la versión para sistemas Ubuntu (64 bits debe ser decente si el sistema lo soporta.)
  • A continuación, descárguelo en el escritorio (normalmente a la carpeta Downloads de la pantalla de inicio)
  • Después de descargarlo, el siguiente paso es navegar a la carpeta Downloads en la pantalla de inicio y, a continuación, pulse con el botón derecho del ratón en el archivo descargado y seleccione Abrir con Instalar software.
  • Cuando se abra Ubuntu Software, haga clic en Instalar para iniciar la instalación.

La forma fácil …

  • Descárguelo en tan solo un clic del botón de descarga al final

Bajo el release más esperado de las actualizaciones para los paquetes de Ubuntu es la próxima versión que se publicará el 24 de septiembre de 2018, Versión TBD. Se dice que consta de las siguientes mejoras significativas respecto a las versiones anteriores:

  1. Características nuevas y mejoradas
  • Características de reunión/Webinar
  • Reuniones con reuniones planificadas con el tipo de audio predeterminado con zoom para Ubuntu, las reuniones ahora se pueden planificar utilizando el tipo de audio predeterminado seleccionado en la página Mis valores de reunión de un usuario. Además, se puede seleccionar una amplia gama de tipos de audio mientras se planifica.
  • Chat FeaturesExtended Storage of Local Chat Messages
  • General FeaturesMejora de soporte para dispositivos USB Headset utilizando el caso de HIDIn Skype for Business también se está ejecutando en su portátil, Zoom desactivará el soporte para auriculares/HID para evitar que Skype y Zoom respondan a los comandos de auriculares. Esto se asegura de que los usuarios no escuchen un tono de marcación utilizando Skype al intentar responder a una llamada de Zoom con sus auriculares.

2. Problemas resueltos

  • Mejoras de invitación a reuniones en Zoom para Ubuntu: Al invitar a un cliente a una reunión haciendo uso de un Servicio de Chat de Zoom, si el usuario que inicia la llamada finaliza la reunión actual, la invitación enviada al otro participante dejará de sonar.
  • Arreglos de errores menores

Características de Zoom para Ubuntu

Aquí hay algunas características clave de disponible en Zoom para Ubuntu:

  • funcionalidad de Zoom básica que consta de vídeo y audio HD, uso compartido de pantalla HD e IM/presencia.
  • Constituir una sala de conversación de 500 participantes de vídeo en un rango de dispositivos-como escritorio, móvil, salas de zoom y sistemas de sala H. 323/SIP.
  • La famosa colaboración cuenta con personas apreciadas que incluyen grabación MP4, salas de vídeo breakout, coanotación, etc.
  • Una instalación única de seguridad de grado empresarial en planes de negocio, con cifrado de extremo a extremo AES-256
  • Un amplio panel de soporte para varios sistemas operativos Linux: Ubuntu 12.04 o higherMint 17.1 o higherRed Hat Enterprise Linux 6.4 o higherOracle Linux 6.4 o higherCentOS 6.4 o higherFedora 21 o higherOpenSUSE 13.2 o higherOpenSUSE 13.2 o higherArchLinux (sólo 64 bits)

Uno de los puntos destacados aquí es que Zoom para Ubuntu proporciona características clave que carecen de sus competidores: no sólo soporta Linux para todas las reuniones, incluidas las alojadas en su ID de reunión personal y con los dispositivos H. 323/SIP, sino que proporciona una resolución de calidad de distribuciones de 32 y 64 bits.

Conclusión

El simple hecho del asunto es, no todos los usuarios actuales utilizan Linux, pero todo el mundo sin duda depende de ello. No nos damos cuenta, pero muchos aspectos de la informática incluyen el uso y la confianza en el sistema Linux -el smartphone androide que utiliza, millones de servidores que albergan servicios basados en la nube, superordenadores que crían grandes datos y números para darnos previsiones meteorológicas y vías para la exploración de energía, etc.

Los ingenieros que trabajan en empresas basadas en Linux, necesitan una forma de comunicación sin fricciones para comunicarse sin tener que dejar sus formas de utilizar el sistema operativo por defecto en el que pasan la mayor parte de su tiempo. Es por eso que Zoom para Ubuntu ofrece soporte a Linux en estrecha paridad con sus clientes Mac y PC.

Otras soluciones de comunicación de videoconferencia dicen que apoyan a Linux, pero es importante indagar en la autenticidad de esas afirmaciones. ¿Realmente proporcionan soporte completo para Ubuntu, o simplemente sirven como benefactor de una funcionalidad muy limitada?

A diferencia de sus competidores, Zoom tiene un equipo cliente Linux dedicado, razón por la cual muchos clientes de tecnología empresarial han hecho un cambio a Zoom para que Ubuntu utilice la amplia gama de servicios ofrecidos exclusivamente en una plataforma basada en Linux.

Descargar Zoom Para Ubuntu Linux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba