¿Vas a usar Zoom para las iglesias? Sea un buen momento o malo, la gente siempre está en la necesidad desesperada de su dios. A pesar de que las personas tienen diferentes niveles espirituales, todos somos una gran familia y nos apoyamos mutuamente a través de la oración y las palabras de elevación. Pero la pregunta es, ¿cómo puede su iglesia implementar rápidamente una estrategia apropiada para garantizar que todo el mundo esté en contacto con su dios y hacer que los servicios de la iglesia estén disponibles durante la pandemia? Bien, la mejor opción es la aplicación Zoom.
Zoom es más fácil de usar y es más robusto que cualquier otra plataforma en streaming.
¿Por qué usar Zoom para las iglesias?
A pesar de la existencia de muchas plataformas de comunicación en línea, Zoom es muy adecuada para las iglesias. Zoom viene con muchas ventajas-
- Es genial ejecutar una reunión en vivo con pocos espectadores en diferentes lugares. Además, puede promover hosts e incluso añadir algunos de ellos a su programa.
- Zoom es compatible con varios dispositivos y se conecta automáticamente a través de una aplicación móvil, una web o una aplicación de escritorio una vez que intente unirse. Esto hace que el proceso sea más sencillo para aquellos que no son técnicos.
- Es una solución basada en la nube que se puede configurar sin ningún tipo de equipo en particular. Es muy adecuado para aquellos que no tienen suficiente tiempo, conjunto de habilidades o recursos para llevar a cabo una corriente típica.
10 Consejos para utilizar Zoom para iglesias
Consejos para utilizar Zoom para iglesias se mencionan a continuación:
- Realice una sesión de entrenamiento en directo sobre el software antes de la primera reunión. Al hacer esto, la gente puede hacer preguntas, y ellos sabrán lo que están tratando.
- No todos tendrán una computadora de escritorio en su casa. Pero no preocuparse ya que Zoom es compatible con móviles, iPods, tablets, etc. No dude en proporcionar opciones.
- Asegúrese de enviar una invitación con los detalles de la reunión y cómo unirse. Zoom normalmente proporciona una copia de un solo clic para obtener una nota de invitación de plantilla. Considere la posibilidad de modificar esta plantilla basándose en sus visores, por lo que es más fácil de comprender.
- Asegúrese de enviar mensajes de recordatorio o correos electrónicos el día antes de la reunión o el evento. Tome la ayuda de un servicio externo para hacerlo.
- Una vez que esté en la llamada, evite esperar a los últimos, y comience a tiempo ya que, a la espera de otros, puede crear una impresión errónea para esas reuniones. Comience inmediatamente en su primera reunión y pase los primeros minutos en interactuar con su público. Entonces, mantenga su sesión en marcha.
- Establezca unas pocas reglas básicas que se repetirán con cada llamada que se avecina, como silenciar los micrófonos o pedirles que se autosilencien para mantener el flujo. Prepare un gráfico o visual para mostrarlo cuando sea necesario. En las reuniones de Zoom, si las personas son silenciadas por defecto, pueden ser desmutadas. Pero si todos los oyentes son silenciados intencionalmente, no pueden desmutarse a sí mismos. Esto ayuda a mantener un silencio completo cuando sea necesario.
- Tome unos minutos de su reunión para tomar notas o utilizar cualquier método digital utilizando un gadget en particular. De esta manera, puede recapitular todos los puntos críticos de la conferencia y elaborarlo a los espectadores en el menor tiempo.
- Como se mencionó anteriormente, puede tomar puntos. Pero eso no es necesario ya que Zoom ofrece la opción de grabar todas las sesiones. Úselo, y nunca perderás ningún punto o reunión importante. Es seguro que la mejor experiencia que jamás conseguirás.
- Mantener un horario. Dar 30 minutos para sesiones más pequeñas y una a dos horas para sesiones más extendidas-no hay necesidad de estirar demasiado tiempo ya que no es el final de la conversación. Además, la gente no está interesada en pasar tiempo en Internet por un período prolongado-otra razón por la que las sesiones pueden ser más cortas.
- Por último, encontrar un momento apropiado para todas las reuniones y sesiones. Desde que se ha eliminado el plazo, llegar a un tiempo y una fecha estándar será más cómodo.
¿Por qué no se transmite en directo a través de las aplicaciones de redes sociales?
Zoom elimina todo tipo de restricciones que pueden aparecer mientras se transmiten en Facebook o Instagram. Esto es principalmente relevante cuando estás fuera de tiempo y quieres que las opciones sean menos críticas. Además, la sesión se grabará en alta calidad con sonido claro. Por lo tanto, pruebe todas las opciones que tenga, pero la mayoría de los usuarios recomiendan altamente Zoom para las iglesias.
¿Qué debe la secuencia de la iglesia?
En primer lugar, tome el permiso para transmitir el siguiente contenido. Esto se aplica especialmente a cualquier canción realizada por el coro de la iglesia. También, las reuniones de la iglesia se pueden realizar a través de Zoom. A continuación, piensa en tus espectadores. Se aburren ya que no ven más que lo que está en pantalla. Así que, prueba a tener muchos formatos. Haga que su flujo sea atractivo llamando a sus nombres, monitoreando quién está observando, haciéndolos sentir como toda una gran familia.
Quién puede ver o participar en eventos en vivo
Zoom funciona en computadoras de escritorio, computadoras portátiles, iPads, Android y dispositivos iOS. Por lo tanto, la persona que tiene acceso a cualquier dispositivo de este tipo puede participar en la transmisión en vivo.
Cualquier individuo que tenga acceso al sitio web de la iglesia, el canal de YouTube o la página de Facebook puede ver el evento de la iglesia en directo.
Consejos y prácticas mientras Streaming
Antes de ir a vivir, tenga en cuenta que usted está transmitiendo durante una pandemia. Por lo tanto, su único objetivo es poner a su iglesia por ahí, no hacerla un rendimiento superior. La gente apreciará su dedicación en la conexión con ellos en una situación así mucho más que cualquier riff-raff. La forma más fácil y barata es utilizar un teléfono móvil. Una computadora portátil, junto con una cámara web, es un bono, pero un teléfono también es una buena opción. Mantenga la cámara estable. Utilice la luz natural o la corriente cerca de una ventana o cualquier abertura grande, ya que hará que se vea más natural. Mantenga la habitación lo más tranquila posible para mejorar la calidad del sonido. Utilice un micrófono separado si está disponible.
La capacidad de llegar a la gente virtualmente es analítica, y la pregunta es ¿cómo hacerlo fácilmente? ¿Qué aplicación elegir? Por lo tanto, en tal situación, ir por Zoom será una opción válida. No solo transmite vídeos de alta calidad sino que le permite grabarlo también. Se adaptará a las necesidades de la iglesia y mejorará la experiencia de transmisión.
Array