zoom para estudiantes

Zoom para estudiantes durante las clases en línea

Zoom-una aplicación basada en Internet utilizada para conferencias de video y audio, chats en vivo, webinars, y otras cosas de colaboración a través de laptop/computadora (PC/MAC)-recomendado, smartphone (iOS/Android), Tablet (iOS/Android), etc. Los usuarios de Zoom pueden grabar sesiones, compartir pantallas, colaborar en proyectos, todos con un solo software práctico. Ofrece vídeo y audio de calidad HD.

zoom clases para estudiantes
Zoom para estudiantes

Cómo se utiliza Zoom en las clases en línea

Zoom se utiliza para realizar muchas actividades fuera de un aula tradicional. Intente utilizar Zoom para:

  • Discutir y trabajar en los deberes con los compañeros de clase.
  • Volver a coronar las sesiones anteriores para una mejor comprensión.
  • Organizar una reunión para una organización o club.
  • Reunión con compañeros y amigos para tareas y proyectos.
  • Preparación de una presentación.

¿Cómo funciona Zoom para los estudiantes?

Unirse a una sesión

  1. Visite Zoom.us
  2. Pulse la pestaña “Unirse a una reunión” en la esquina superior derecha de la página de inicio.
  3. Cuando esté abierto, especifique el ID de reunión designado (el ID de reunión puede ser un número de dígito como – 1,2,3,4, 5). El host debe proporcionar el ID de reunión.
  4. Y … ¡está dentro!

Organiza una sesión

  1. Visite Zoom.us.
  2. Pulse la pestaña “Host a Meeting”. Lo encontrará en la esquina derecha de la página principal.
  3. Seleccione si desea mantener un chat de vídeo apagado o encendido.
  4. Utilizando los detalles de inicio de sesión, inicie sesión o cree una nueva cuenta.
  5. Instale la aplicación Zoom y ábrala.
  6. Envíe un ID de reunión o enlace a cada participante al que desee unirse.
  7. ¡Eso es todo! Ha alojado una reunión.

Comparta la pantalla con otras personas

  1. Zoom permite a sus usuarios compartir toda su pantalla con cada participante presente en la conferencia. Para ello, haz clic en el botón “Compartir pantalla” presente en la parte inferior de la ventana. Tenga en cuenta que una sola persona sólo puede utilizar esta función a la vez.
  2. Y … para dejar de compartir la pantalla, haga clic en el botón ‘Dejar de compartir’.

Instrucciones de zoom para estudiantes

Antes de prepararse para una sesión de Zoom, seguir las instrucciones mejorará su experiencia. Por lo tanto, aquí hay pocas instrucciones de Zoom para los estudiantes

  1. Descargue o lance la aplicación Zoom con antelación (PC/MAC/iOS/Android), ya que la instalación puede tardar unos minutos. Pase por todas las instrucciones de Zoom para los estudiantes aquí o a través de cualquier enlace externo de Zoom que se encuentre en su curso de lona. Para obtener más información, visite la página Cómo empezar de Zoom.
  2. Ejecute una reunión de prueba una vez para probar el potencial del escritorio o del dispositivo. Practique el uso de todas las funciones de Zoom listadas en la opción “Menú Zoom” o “Vistas a elegir”.
  3. Si enfrenta alguna pregunta técnica relacionada con la sesión, póngase en contacto con el Help Desk de IT de HSU. Si usted está teniendo alguna discapacidad y requiere un alojamiento como subtítulos, póngase en contacto con el Centro de Recursos de Discapacidad de HSU (Google la información de contacto). Todos estos procedimientos tardan mucho tiempo, así que asegúrese de comunicarse con ellos dentro de unos días para programar el servicio apropiado.
  4. Después de esto, encuentre un rincón adecuado con WIFI seguro que esté libre de cualquier distracción. Compruebe su velocidad de conexión a Internet a través de cualquier software que desee utilizar. Abre tu aplicación Zoom y prueba tus micrófonos, auriculares, cámara para asegurarte de que eres capaz de escuchar correctamente al anfitrión y a toda la clase y viceversa.
  5. Para probar tu micrófono, haz clic en “Pruebe el micrófono y los altavoces de la computadora” que aparecerá como una ventana emergente en la apertura de la reunión de prueba o en el inicio de la sesión programada. Y para probar tu cámara, mira la ventana de Zoom para ver que eres visible o no y puedes moverte, hablar con cualquier ruptura. Pero para todos estos, será necesario permitir el permiso de Zoom para acceder a su cámara y micrófono antes. Por lo tanto, aparecerá una ventana emergente buscando su licencia la primera vez que abrirá una reunión de Zoom.
  6. Además del punto anterior, si ha declinado cualquier consentimiento en el pasado, puede permitirlo visitando los valores de su dispositivo. A partir de ahí, habilite Zoom para acceder a su micrófono y cámara. Para cualquier problema adicional, póngase en contacto con el Help Desk para obtener ayuda o información sobre la velocidad de Internet.
  7. Si ha abierto alguna ventana o programa adicional no relacionado con su clase, ciérrelo tan pronto como sea visible para otros cuando esté compartiendo la pantalla. No sólo esto, sino que la velocidad de Internet podría centrarse en esa pestaña en particular, deteriorando así su experiencia de reunión de Zoom. Así que, ahorre de momentos tan embarazosos y también proteja sus datos.
  8. Para comenzar a emitir desde su webcam, pulse-‘Iniciar vídeo’. Haga clic en la opción de Chat para preguntar a las canteras a través del texto, mantenerse al día con cualquier debate, o compartir enlaces a sitios web. Puede chatear con cada participante o compañero de clase durante la sesión. Además, para saber quién más está en el curso, haga clic en “Participantes”. Las instrucciones de Zoom más útiles de este punto para los estudiantes.
  9. Esté preparado para compartir su pantalla con sus compañeros de clase y anfitrión. No importa cuántos estudiantes estén en una sesión, probablemente haya alguien viendo su video en todo momento. Así que, recuerda, instrucción no. 7 para salvarse de cualquier encuentro embarazoso. Y, al final de la clase, pulse “Dejar la reunión”.
  10. Para planificar cualquier sesión/reunión de Zoom, visite la aplicación o programa de Zoom y haga clic en “Programar la reunión”.

Tipos de vistas disponibles para estudiantes

Junto con varias instrucciones de Zoom para los estudiantes, también hay disponibles dos o tres vistas. Las miradas se pueden modificar tomando el ratón en la esquina superior derecha de la Ventana de Reuniones de Zoom y seleccionando la opción deseada. Hay tres vistas:

  • Pantalla completa: Se maximizará toda la pantalla para una vista correcta.
  • Vista de altavoz: Se centrará en el audio más que el vídeo.
  • Vista de la galería: Verá a todos los participantes presentes en la llamada.

Pros de Zoom para estudiantes

  • Una aplicación gratuita-Sí, Zoom gratis para sus usuarios, no es necesario pagar nada después de la última actualización.
  • Viene con un número ilimitado de sesiones-Si eres estudiante, tendrás que asistir a muchas clases. Así que, ¡aquí está Zoom con tantos cursos como querrías!

No es fácil adaptarse al aprendizaje a distancia. Pero no preocuparse ya que Zoom te hará las cosas más fáciles. Es una aplicación todo en uno que te ayudará a mejorar tu educación desde conectarte a un montón de personas a grabar sesiones. Para obtener información más detallada relacionada con este tema, siga nuestra página para ver los próximos artículos.

Descargar Zoom para ordenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba