Zoom España

Zoom España

ZOOM ESPAÑA

Zoom España
Zoom España

10 RAZONES POR LAS QUE ZOOM ES LA APP MÁS DESCARGADA EN ESPAÑA

¿Por qué Zoom es la aplicación más descargada en España?

Descargar Zoom en español

No es casualidad, los españoles son un especie diferente, especial, sencillamente única y no lo decimos nosotros, lo dicen las descargas de Zoom en España.. y os explicamos por qué.

  • Razón 1 de por qué es la más descargada Zoom en España “La familia”:

Los españoles tienen un gran sentido de pertenencia a un “clan”, cuando hablamos de familia no lo hacemos necesariamente de sangre. En España tus amigos pueden ser tu familia. ¿Y esto que tiene que ver con Zoom? pues sencillamente los españoles necesitan de su familia y es por eso que esta herramienta es necesaria para estar en contacto con ellos de forma activa. Sí, Zoom en España ha sido todo un acierto.

  • Razón 2 de por qué es la más descargada Zoom en España “La fiesta”: 

En serio, ¿no te lo crees? Eso es que no has estado en España. Los españoles son muy fiesteros y saben disfrutar de cada reunión con amigos o familia. Ahora es cuando te preguntarás qué pinta Zoom en todo esto, y te quizás te sorprenda o no… Los españoles quedan a través de la aplicación para tomar unas cervezas con sus amigos, cantar karaokes o juegos online. Así que esta es otra de las razones por las que Zoom en España triunfa.

Zoom España Fiesta
Zoom España Fiesta

Recientes estadísticas dicen que los españoles han incrementado su jornada laboral diaria desde casa en una hora. La situación tras la pandemia del Covid-19 ha hecho que los españoles que conservan su trabajo y pueden hacerlo desde casa aprovechen la oportunidad, con ello incrementan sus resultados y se esfuerzan más, esta herramienta ha sido fundamental para las reuniones diarias entre compañeros y directivos. Ya sabes otra razón de por qué es muy descargada Zoom en España.

Zoom España Trabajo
Zoom España Trabajo
  • Razón 4 de por qué es la más descargada Zoom en España “Contacto”: 

¿Conoces a muchos españoles? o quizás ¿Tú eres español o española? Al ser personas de contacto, es decir, de relacionarse con el vecino, el taxista o la panadera, ver caras en directo con retroalimentación o no solo series o películas hace que los españoles le hayan dando un uso referencial a esta herramienta de videoconferencias. La necesidad de contacto ha hecho que tanto en AppStore como en Play Store, de la más descargada Zoom en España.

  • Razón 5 de por qué es la más descargada Zoom en España “La comida”: 

Pensaréis que estamos de broma, ¿Cómo la comida va a ser una razón para que se descargue Zoom en España? Pues abrid la mente, porque esto es una realidad. Zoom, gracias a esa interfaz tan sencilla ha unido a hijos y padres separados por la distancia, la cocina en España es toda una tradición de padres a hijos y esta herramienta ha sido fundamental para seguir recetas en directo. ¿A que no te habías parado a pensar lo bonito que sería cocinar “junto” a tu madre/padre en la distancia a través de una aplicación de videoconferencias? Ya tienes otra razón más de las descargas de Zoom en España.

  • Razón 6 de por qué es la más descargada Zoom en España “Reírse de uno mismo”: 

Y es que en España son expertos en reírse de sí mismos, esa gran virtud de no tener vergüenza. En seguida entenderás por qué tiene relación con Zoom. No españoles con vergüenza, en el buen sentido, y tener al alcance la mejor herramienta para videoconferencias para hacer “el payaso”  no es casualidad. Zoom da la posibilidad entre muchas opciones, de grabar. Esto permite hacer grandes interpretaciones que a posterior se envían a familiares y amigos y algunas terminan siendo carne de memes en whatsapp. ¿Querías otra razón? Pues aquí tienes otra, por eso Zoom en España es la app más descargada.

Zoom España
Zoom España
  • Razón 7 de por qué es la más descargada Zoom en España “El deporte”: 

Los españoles se volvieron famosos por “la siesta” después de comer pero lo que muchos no saben es que son grandes deportistas y no nos referimos a los famosos… en el día a día, salir a correr, ir al gimnasio, y el deporte en general es parte del día a día. El confinamiento por el Covid-19 ha hecho que todos los españoles entrenen en casa o como son personas de “compañía” (léase la Razón 1) quedar para hacer deportes juntos en casa se ha convertido en toda una rutina. y ¿qué mejor herramienta para quedar con tu “profe”, amigos o familia para hacer deporte acompañados en casa? Exacto, por eso Zoom en España es la más descargada de las plataformas.

  • Razón 8 de por qué es la más descargada Zoom en España “Los idiomas”:

Aprender inglés, esa gran asignatura pendiente de los españoles y que gracias a Zoom no han dejado de lado. Por todos es sabido que los españoles no hablan bien inglés (de forma genérica, que nadie se ofenda) y en tiempos de cuarentena ha sido una de las razones por las que Zoom en España fue la más descargada, practicar con amigos, conocer a gente por Internet para tener charlas y practicar ha ayudado no solo a no bajar el nivel, si no a mejorarlo.

  • Razón 9 de por qué es la más descargada Zoom en España “La sobremesa”: 

Si no eres de España o nunca la has visitado quizás no sepas lo que significa para ellos (vuelve a estar ligado a la Razón 1). “Un café justo al terminar de comer haciendo la sobremesa, no tiene precio” Es una de las frases más repetidas por los españoles y que el confinamiento haya dado la posibilidad de hacer la sobremesa con amigos y familias a través de una herramienta de videoconferencias, para ellos es impagable. Pensad que hay muchos españoles que viven solos, esta opción hace más llevadera la situación de soledad. A este ritmo perderemos la cuenta de por qué Zoom en España es la herramienta más descargada.

Zoom España
Zoom España
  • Razón 10 de por qué es la más descargada Zoom en España “Nunca solos”: 

No vamos a repetirnos con la Razón 1, tampoco hablaremos de otras costumbres como cuando dan dos besos para saludar, comer con pan o llegar siempre tarde a una cita. En esta última razón, es quizás la más entendible, los españoles nunca quieren hacer nada solos, y si eso implica hacer un concurso de barbas con sus amigos o a ver quién se maquilla mejor para salir a comprar el pan… Está siempre una buena razón para verse con alguien por videconferencia. Por esto y por muchas cosas más, Zoom en España es la app más descargada.

 

Descargar Zoom en español